6/1/17

Cielo y tierra (Nora Roberts)

Leería todos y cada uno de los libros de esta historia si en vez de 3 fuesen 50. De verdad. No sé si es la atmósfera, la isla que tan clara tengo en mi cabeza, la magia o los personajes, pero estoy en un estado de enamoramiento absoluto con esta trilogía. No quiero que se acabe. Fin.
Ripley Todd solo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff la satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que la inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería, queda inmediatamente impactado por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que esta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla a que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto.
Si lo mejor del primer libro, Baile en el aire, fue Nell, lo mejor de esta segunda parte, para mí, ha sido Mac. El científico de lo paranormal, torpe y encantador, inteligente y sincero, que llega a Tres Hermanas arrastrado por la curiosidad pero, sobre todo, por un instinto que no entenderá hasta llegar allí. Y después está Ripley, la ayudante de Zack en la comisaría, la bruja que se niega a aceptar lo que es pero que tendrá que hacerlo. Y es precisamente esa negación la que ha construido una coraza a su alrededor, porque Ripley es demasiado frágil cuando se trata de la magia, y ella lo sabe.

La historia de estos dos es maravillosa. Juntos son divertidos, tiernos y pasionales, aunque Ripley se niegue a aceptarlo y haga todo lo posible por frenarlo. Su historia de amor, junto a la continuación de la trama principal de la trilogía sobre la maldición y las tres hermanas, hacen de Cielo y tierra una novela que me ha dejado con ganas de más. Más, más y más. Más de Zack y Nell, los protagonistas de la primera novela, que siguen apareciendo pero como secundarios. Más de Mia, que protagoniza la tercera y última novela. Más magia, más oscuridad, más poder. Más de Nora Roberts, al fin y al cabo, que es lo que siento siempre cuando leo alguna de sus novelas.

Las 3 reseñas de la trilogía
Cielo y tierra en Goodreads

1 comentario

  1. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero me la apunto. El primero tiene que caer este año sí o sí. Como a ti, me encanta Nora Roberts :3

    ¡Un abrazo y gracias por darnos tu opinión! :)

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥